El jueves 21 de julio, a partir de las 19:00, en el Talleyrand Costanera, se realizará la conferencia “El Consumidor 2.0”. La misma tratará sobre las tendencias de consumo en la era digital. El evento será dirigido por el disertante Marcelo Cataldo, ingeniero en informática y máster en administración y negocios, con gran prestigio en el extranjero. La inversión es de 120 dólares.
ASUNCIÓN.- El disertante hablará de lo que es hoy, las transacciones virtuales de productos de todo tipo, la importancia de que las empresas deben tener en cuanto a la forma de interactuar en la globalización y así también las tendencias mundiales de empresas nacionales, multinacionales, pequeñas y grandes empresas que hoy pueden adaptarse al mercado.
Lo importante es el consumidor, estudiar su comportamiento a que el consumidor apunta, qué facilidad busca el consumidor comprar desde su casa, de su empresa por factor tiempo.
Marcelo Cataldo es paraguayo, ingeniero informático con MBA de la Universidad Politécnica de Madrid. Además, fue director de desarrollo de Negocios de América Latina para Millicom, así como director de Soluciones y actualmente presidente TigoUne / Colombia.