Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Nacionales / Explosión en Comepar afectará mínimamente al MEC

Explosión en Comepar afectará mínimamente al MEC

A primeras horas de este miércoles se produjo una explosión en la cocina Nº 1 de la empresa Comepar. Foto: 970 AM
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- A primeras horas de este miércoles se produjo una explosión en la cocina Nº 1 de la empresa Comepar. Partes del vidrio del local alcanzaron a una vivienda cercana al predio, y se registró un herido. La misma es la encargada de distribuir alimentos a las escuelas de la capital, por lo que el MEC emitió un comunicado.

Aparentemente la explosión fue de una olla industrial de la empresa, que derribó parte de la estructura frontal del edificio. Un empleado de la firma sufrió cortes en la mano como consecuencia de los restos de vidrios, de acuerdo a un reporte de la 970 AM. Otros medios capitalinos alegan que la persona herida fue trasladada por precaución al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) emitió un comunicado sobre lo sucedido e informó que la distribución de alimentos a las instituciones educativas de Asunción se verá afectada por el hecho.

En el informe el MEC sostiene que la firma se comprometió a suministrar alimentos alternativos. Al mismo tiempo, aseguran que este jueves el servicio será restablecido totalmente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Uno de los temas tratados fue el proyecto de ampliación de las Rutas 2 y 7.

Analizan proyecto de ampliación de las rutas 2 y 7

ASUNCIÓN.- El intendente de Coronel Oviedo, Eladio González, fue recibido en audiencia este miércoles por …