Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Impreso / Expo empleo se realizará hoy en sede de la UIP

Expo empleo se realizará hoy en sede de la UIP

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Este miércoles se realizará la feria de empleo Nº 29 en la Expo Maquila 2018, que se desarrolla en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), ubicada sobre la Avda. Sacramento de 09:00 a 13:00. En la ocasión estarán disponibles más de 100 vacancias laborales.

Las oportunidades son para personas de entre 18 a 60 años con o sin experiencia en empresas maquiladoras. Este es el tercer año consecutivo que se realiza la feria de empleo con la Expo Maquila.

Estarán disponibles 103 vacancias laborales en nueve empresas, entre ellas operadores de líneas de producción, vendedores para call center, teleoperadores de cobranzas, operadores de serigrafía y sublimación, costureros, repositores, impulsadores de ventas, administradores, auxiliares de planta, coordinador de mantenimiento, técnicos y estudiantes de ingeniería química.

Asimismo, se tendrá una charla sobre la Facilitación para la Certificación Industrial y una exposición sobre proyectos de inversión en el área, a cargo de consultores y asesores jurídicos asociados a la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (CEMAP). Así también habrá una conferencia sobre Sistemas de Gestión de Salud y Seguridad.

El viernes tendrá lugar otra feria de empleo en la Expo Norte de la ciudad de Concepción, donde se ofertarán 80 puestos de trabajo. Las actividades iniciarán desde las 09:00 a 13:00.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …