ASUNCIÓN.– La décima edición del evento organizado por Market Comunicaciones, Expo Logística Paraguay, culminó exitosamente concretando negocios por más de US$ 12 millones y con un total de 3.200 visitantes.
En esta edición se contó con la presencia de 70 stands y 100 marcas de logística, provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, EE.UU, Alemania y Paraguay.
“En dos días recibimos aproximadamente 3.200 personas interesados en el sector lo que dejó una gran cantidad de potenciales negocios evaluado en US$ 12 millones, lo que nos pone muy contentos”, manifestó Carlos Núñez, director de Market Comunicaciones.
En otro momento, agregó que en esta edición se pudo ver el gran avance del sector, teniendo en cuenta la participación de grandes compañías locales e internacionales que exhibieron nuevas tecnologías en el rubro que hoy en día tiene una función importante en la economía del país.
Como años anteriores, la decisión de elegir el mejor stand de la feria estuvo a cargo de APAR (Asociación Paraguaya de Arquitectos), resultando ganadores: Primer puesto: Jauser Cargo; segundo lugar: Tenora Logística y tercero: NODUS.