Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Expo Santa Rita 2018 un lugar para hacer negocios y divertirse

Expo Santa Rita 2018 un lugar para hacer negocios y divertirse

Un febril actividad había ayer para poner en condiciones todos los stands para el arranque de la expoferia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La nueva edición de la Expo Santa Rita quiere ofrecer diversión para toda la familia y buenos negocios para el productor. “Mejoramos la infraestructura y tenemos más atractivos para todos”, dijo Luiz Carlos Ribeiro, quien es presidente de la comisión organizadora de la expoferia. Destacó que desde este año la entrada hasta las 17:00, todos los días, será gratuita. Recordó que la actual sequía que se tiene golpea al sector productivo y debido a eso el área de ocupación del recinto ferial disminuyó, pero la cantidad de expositores no disminuyó y sigue por encima de los 400.

Luiz Carlos Ribeiros, presidente de la comisión organizadora de la Expo Santa Rita.
Luiz Carlos Ribeiros, presidente de la comisión organizadora de la Expo Santa Rita.

SANTA RITA. Hasta ayer se podría ver una febril actividad en el campo de exposiciones del Centro de Tradiciones Gaucha (CTG) “Indio José”. Es allí donde se realiza una nueva edición de la Expo Santa Rita desde hoy y hasta el próximo 13 de mayo.

El área de ocupación de las 16 hectáreas que tiene el campo de exposiciones disminuyó en relación a los años anteriores, pero no así el número de expositores que sigue entre 400 y 420 stands. Esto es lo que informó Luiz Carlos Ribeiros, presidente de la comisión organizadora. Expresó que muchos expositores disminuyeron el espacio de ocupación, pero están presentes en la muestra. “Debido a esto hay la misma cantidad de expositores, pero es menor el área de ocupación en la muestra”, precisó Ribeiro.

Explicó que esta situación se presenta debido al problema con la sequía que se tiene. La falta de lluvia está castigando al sector productivo no solamente de Santa Rita y Alto Paraná, sino de toda la República. Sin duda esta sequía en pleno otoño, es atípica y tendrá sus efectos negativos sobre el sector agrícola.

Al dar detalles sobre lo que será la muestra este año precisó que sin duda una de las novedades es la entrada gratuita hasta las 17:00. “Luego de esta hora vamos a cobrar entrada, por allí ya vienen las personas interesadas en el show que se tendrá todas las noches”, acotó uno de los responsables de la organización de la muestra.

“Ofrecemos oportunidad de negocios para los productores y diversión para toda la familia”, dijo Ribeiro, en relación a los objetivos de la muestra.

En otro momento, señaló que sin duda es muy importante el apoyo que reciben de las autoridades municipales, regionales, y nacionales. “Tenemos ahora una buena infraestructura, especialmente en materia vial”, dijo el responsable de la organización de la feria.

PROGRAMACIÓN

SÁBADO 5 DE MAYO

09:00 Habilitación al público.

18:00 Show Folklórico Elenco del CTG Indio José.

19:00 Show Folklórico  “Jukysy Jeroky”

20:00 Show Folklórico “Ballet Municipal”.

21:00 Show musical “Sonido 3”

22:00 Show musical “Felipe y Falcao”

23:00 Show musicial “Banda Millennium”.

 

DOMINGO 6 DE MAYO

09:00 Habilitación al público

20:00 Show musical “Marilina Mendonca”

22:00 Show musicial “Banda Millennium”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …