Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / “Expo técnica 2018” del CTNC

“Expo técnica 2018” del CTNC

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La apertura de la “Expo técnica 2018”,  que tiene lugar en la sede del Colegio Técnico Nacional de la Capital, tuvo lugar ayer. El acto central contó con la presencia del ministro de Educación, Eduardo Petta. Los alumnos demostraron al público en general sus trabajos con alta carga científica, lo que evidencia la calidad de sus investigaciones.

El titular de Educación destacó la creatividad de los jóvenes e insistió que desde la cartera educativa serán fortalecidos los colegios técnicos para potenciar las capacidades de los estudiantes, “aquí uno puede compartir, disfrutar la creatividad , la genialidad en cuanto a lo que exponen, realmente uno disfruta del trabajo de estos jóvenes, del esfuerzo, de todo lo que es el trabajo en equipo, y con la presentación podemos  aprender, porque uno se sorprende de las cosas que son capaces de hacer”, resaltó el ministro Petta.

“Expo técnica 2018” tiene por finalidad principal brindar a los alumnos del nivel una posibilidad más de exponer sus trabajos de investigación. Ofrece además la oportunidad de convivencia entre expositores de distintas especialidades, con el lógico enriquecimiento cultural y social que esto significa.

En el marco de esta iniciativa, los estudiantes desarrollan sus proyectos, demostrando sus habilidades, explorando su vocación, capacidad y originalidad. Además, adquieren confianza en sus realizaciones, aprovechando la utilización de nuevas tecnologías del aprendizaje, fortaleciendo la función de equipo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Néstor Camacho sigue en duda para el juego del sábado ante el 3 de Febrero. (Foto Prensa Olimpia).

¿Tan grave es lo de Camacho?

Llama la atención la lenta evolución de la lesión de Néstor Camacho. El delantero, ausente …