Miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Policiales / Expolicía imputado por supuesto robo de un celular

Expolicía imputado por supuesto robo de un celular

La fiscal Sonia Mora, quien procesó al expolicía Rubén Darío Brizuela González. Foto: Ministerio Público.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La agente fiscal Sonia Mora , abrió proceso por el hecho punible de robo contra Rubén Darío Brizuela González, exsuboficial de la Policía Nacional, una vez que éste se abstuviese a prestar declaración indagatoria.

Según el informe sobre el hecho, ocurrió cerca de las 21:00 del miércoles y resultó víctima Lourdes Beatriz Villalba, de 33 años, quien fue despojada de su aparato celular en las calles Azara e Iturbe. Se vieron envueltos en el ilícito dos hombres, quienes la amenazaron con cuchillo y se movilizaban en moto. Un guardia de seguridad vio lo sucedido, siguió a los delincuentes y alertó al Sistema 911, además de proporcionar las características de los sospechosos.

Los mismos se dirigieron hacia Mompox y Comuneros, zona de la Chacarita, donde agentes de la Comisaría 5ª Metropolitana los ubicó y logró detener al que iba como acompañante en la moto. Este resultó ser el exagente, quien tenía en su poder el celular de la víctima.

Rubén Darío Brizuela González, fue imputado y el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del mismo, quien quedó a disposición del Juzgado Penal de turno.

Commentarios

comentarios

Mira también

El vehiculo recibió los impactos en una calle vecinal.

Disparan contra vehículo de colono en Yguazú

YGUAZÚ, Alto Paraná.- La Comisaría 9ª de Yguazú informó sobre el disparo de arma de …