Lunes , septiembre 25 2017
Inicio / Impreso / Expondrán hallazgos sobre el uso del Fonacide en CDE

Expondrán hallazgos sobre el uso del Fonacide en CDE

Los estudiantes durante una de sus visitas a un colegio de la capital departamental.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.– La ONG Reacción Paraguay comunicó que expondrá a toda la ciudadanía los hallazgos de la investigación sobre el uso del FONACIDE 2017 en la capital del Alto Paraná. Este distrito, es el segundo municipio del país que recibe la más alta cantidad de dinero, en concepto de dichos fondos.

Fueron estudiantes secundarios y universitarios los que realizaron la tarea de visitar varios colegios y escuelas, para verificar las obras. Esto luego de una capacitación hecha por dicha organización. La exposición se realizará el día 29 de este mes, en el complejo Mitã’i. Los organizadores, anunciaron que invitaron para el evento a la intendente Sandra McLeod de Zacarías (ANR), y al gobernador Justo Zacarías (ANR).

La organización anunció que universitarios aprenden a analizar y visualizar los datos recabados para posteriormente exponerlos en el informe final. En el evento se presentará los hallazgos e irregularidades de los últimos tres años de la administración del FONACIDE en Ciudad del Este.

Los estudiantes secundarios que fueron capacitados y participaron del MEF provienen de los colegios: Profesor Atanasio Riera (Área 1), Centro Regional de Educación Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia (CRECE), el Colegio Primer Intendente Municipal (C.P.I.M.) y el Centro Educativo Municipal (CEM).

Los estudiantes tendrán la oportunidad de contar sus experiencias y como es la situación en las instituciones más necesitadas de Ciudad del Este.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Albirroja Sub 17 retornó a los trabajos en el complejo deportivo Sportschule de la ciudad de Bitburg, de cara a su último amistoso ante la Sub 19 del Köln FC. (Foto @Albirroja)

La Albirroja Sub 17 volvió a los trabajos pensando en el FC Köln

BITBURG.- (Alemania). El seleccionado paraguayo Sub 17 retomó sus trabajos luego de un día de …