Domingo , noviembre 19 2017
Inicio / Impreso / Expondrán sobre cambios climáticos

Expondrán sobre cambios climáticos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN. La Itaipú expondrá en la Convención de las Naciones Unidas sobre Cambios Climáticos (COP 23), a realizarse en Bonn, Alemania, acerca del concepto de empresa única por su carácter binacional que, a lo largo de estos años, se afianzó hasta llegar a ser ejemplo mundial de emprendimiento exitoso, que une a dos países.

La importante convención internacional está marcada desde el 6 hasta el 17 de noviembre de este año. Un Grupo de Trabajo, formado por representantes de ambas márgenes de la empresa fue constituido por Resolución del Directorio Executivo  para tratar el tema. En tal sentido, se realizó una reunión de planificación la semana pasada en el Parque Tecnológico Itaipú (PTI).

Los trabajos fueron orientados por el director de coordinación ejecutivo, Pedro Domaniczky, a través de videoconferencia, en Asunción.

Por la margen brasileña, el director de coordinación, Hélio Amaral, y el director financiero ejecutivo, Marcos Stamm, dieron la bienvenida a los participantes y ofrecieron todo el apoyo necesario para el desarrollo de las acciones.

Los coordinadores adjuntos del grupo son: Jorge Augusto Callado Afonso, asesor de la Dirección Financiera, y Mirta Benítez de Castillo, asistente de la dirección de Coordinación, lado paraguayo.

La Binacional tendrá un stand en la convención, desarrollado por las Asesorías de Comunicación Social, de ambas márgenes, y dos eventos paralelos donde serán abordados temas de agua y energía, y también, biodiversidad, ecosistemas y economía circular.

“Tenemos que demostrar que somos una empresa de energía eléctrica con una misión diferenciada, de vanguardia, comprometida con el desarrollo sustentable de todo nuestro entorno”, indicó el director, Pedro Domaniczky.

Commentarios

comentarios

Mira también

Varios rodados fueron llevados al corralón por no estar en regla.

Anuncio de llamado a licitación para mejorar servicio de transporte quedó en la nada

Son insistentes las quejas de los usuarios del servicio del transporte del distrito de Presidente …