Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Exposición canina internacional del Paraguay Kennel Club

Exposición canina internacional del Paraguay Kennel Club

Desfilaron en 3 pistas, y los parámetros de evaluación son la belleza, elegancia, y la capacidad de obediencia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Se realizó la Primera Exposición Canina Internacional del Paraguay Kennel Club en Ciudad del Este, y contó con expositores internacionales de Argentina, Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Ecuador y Paraguay. Hubo más de 200 ejemplares caninos, de 65 razas diferentes y 11 grupos de razas reconocidas y en trámites de reconocimiento por la Federación Cinológica Internacional.

CIUDAD DEL ESTE.- El evento, desarrollado recientemente, contó como jueces a Frances Smith, de Argentina; Ramón Podestá, de Chile, y María Magdalena Pastori, de Uruguay. La exposición fue la más grande de toda la historia del Paraguay Kennel Club desde su fundación en la década de los años 80 y fue la primera exposición realizada en el interior del país.

Los expositores expresaron su complacencia y conformidad con respecto a la magnitud del evento y la comodidad del local del Club Social del Área 4, donde se desarrolló el evento, donde hubo una multitudinaria afluencia de público que según los organizadores durante el día ingresaron más de dos mil personas al evento.

La organización estuvo a cargo del grupo de Criadores de Perros de Raza de Ciudad del Este, conformado por Orlando Quintana criador de la raza American Bully, Wilson Casaus criador de la raza Rottweiler, Derlis Aquino criador de American Pitbull Terrier, Julio Martinetti y Rodrigo Mendoza criadores de Pastor Alemán y el Handler Profesional Juan Rojas. Debido al éxito del encuentro, se tiene previsto otro evento de mayor magnitud para el próximo año en Ciudad del Este.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …