lunes , junio 24 2019
Inicio / Espectáculos / Exposición Obras de arte de ñanduti serán estrenadas en Ciudad del Este

Exposición Obras de arte de ñanduti serán estrenadas en Ciudad del Este

Marcelo Chaparro es un artista muy conocido en la región de la triple frontera.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El reconocido artista paraguayo nacido en Ciudad del Este, Marcelo Chaparro, anunció la habilitación por un día de su nueva exposición de obras denominada “Ñanduti Arts”, que luego de ser presentadas por primera vez en nuestra ciudad participarán de apariciones en los Estados Unidos.

La galería contará con una presentación exclusiva y gratuita de 18:00 a 21:00hs este domingo 31 de marzo en el local de Estación del Arte, sobre avenida Rogelio Benítez en el barrio Boquerón  de Ciudad del Este.

Según explicó el talentoso joven también conocido como Juma Chago, los trabajos participarán de una exposición en la sede Consulado General del Paraguay en la Ciudad de Nueva York, Estados Unido entre 15 y el 29 de abril para luego ser parte de las actividades a ser realizadas en el marco del  “Mes del Paraguay”, durante todo ese periodo.

Con relación a sus nuevas obras, que son cuadros de bordados, Chaparro comentó que fusionó el arte de hacer ñanduti con formas familiarizadas a imágenes representativas de la ciudad de Nueva York, con lo que busca que los cuadros llamen la atención de paraguayos y de los otros residentes de la gran manzana.

Marcelo Chaparro es un artista muy conocido en la región de la triple frontera, realizando la exposición de sus obras en varias ciudades y regalando su arte a la ciudad, como por el ejemplo lo hizo con el “Corazón del lago”, lugar ubicado en el lago de la república.

Commentarios

comentarios

Mira también

Edith González planeó su funeral

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando Edith González acudió a un chequeo médico y le volvieron a …