lunes , noviembre 11 2019
Inicio / Nacionales / Extienden fecha de convocatoria para becas de la UIP y Sinafocal

Extienden fecha de convocatoria para becas de la UIP y Sinafocal

El plazo cierra el 10 de mayo próximo.

ASUNCIÓN.- La Unión Industrial Paraguaya (UIP), a través de Sinafocal, decidieron prorrogar el plazo de inscripciones para las oportunidades de la educación técnica gratuita en Técnico Superior en Farmacia, teniendo en cuenta la alta participación de los interesados en la carrera.

“Recordemos que se habían habilitado 130 becas para el Técnico Superior en Farmacia. Hasta el momento se han presentado más de 600 postulantes pero la mayoría no logró alcanzar el puntaje necesario para acceder a la beca. El periodo de inscripción fue del 2 al 22 de enero, pero ahora extenderemos hasta el 2 de febrero. Las clases se iniciarán a partir del 5 de febrero”, manifestó la Lic. Evelyn Bernal, gerente de Capacitación de la UIP.

Los exámenes se desarrollarán en el Instituto Técnico Superior- Centro Paraguayo de Productividad y Calidad (ITS CEPPROCAL), de la Unión Industrial Paraguaya. Esta iniciativa se realiza en el marco del proyecto “Oportunidades de educación técnica para el trabajo”, implementada por la UIP y la Sinafocal.

Para inscribirse deben tener entre 18 y 29 años, bachillerato concluido, contar con recursos económicos limitados y disponibilidad de tiempo completo por un año para estudio y pasantía laboral. Para postularse se debe cumplir con todos los requisitos mencionados; llamar al (0986) 136- 413 ó (0986) 136- 488 para agendar la fecha de realización del test psicotécnico, el de matemáticas y completar el formulario socioeconómico. También pueden escribirse al correo proyectoits@uip.org.py

Commentarios

comentarios

Mira también

Por “Día Mundial de la Diabetes” Fundación Visión ofrece control oftalmológico a diabéticos

ASUNCIÓN.- Este jueves 14 de noviembre se conmemora a nivel internacional el “Día Mundial de …