viernes , octubre 18 2019
Inicio / Nacionales / Extienden invitación para seminario de Derechos Humanos

Extienden invitación para seminario de Derechos Humanos

ASUNCIÓN.- Desde el Instituto de Derechos Intelectuales de la UNA (DIUNA) invitan a los interesados a la VIII Seminario de Derechos Intelectuales que se llevará a cabo en Buenos Aires.

Una de las organizadoras del evento, Natalia Benítez, manifestó que el seminario se viene realizando desde hace 8 años ininterrumpidamente a través del Instituto de Derechos Intelectuales de la UNA (IDIUNA) en el marco de un convenio con el Instituto de Propiedad Intelectual de la Argentina como así también la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Los participantes recibirán clases magistrales en el campo de la propiedad industrial, derechos de autor, entre otras herramientas que servirán para tener mayor conocimiento del área. También se visitará la sede de la Universidad de Buenos Aires.

Benítez detalló que el encuentro está dirigido a estudiantes de la carrera de Derecho que tengan la posibilidad de hacer un Derecho Comparado, visto que el avance de la tecnología y el campo de la propiedad industrial prospera y no quedar herméticos a lo que es nuestra legislación, se busca que los jóvenes a punto de recibirse tengan el conocimiento a fondo de lo que es el derecho argentino que conozcan el campo.

Para más detalles del evento se pueden comunicar con:

Natalia Benítez 0982 403-538
Valeria González 0981 840-765
Darío Galeano 0983 720-042

Commentarios

comentarios

Mira también

Media sanción para expropiar hacienda de alta producción, que diputados “creían” inmueble improductivo

ASUNCIÓN. La Cámara de Diputados dio media sanción para expropiar un inmueble en la localidad …