Domingo , febrero 18 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Extienden lista franjeada

Extienden lista franjeada

Hernán Pellerano y Fernando Giménez, dos de los que ya no seguirán en el Olimpia. (Foto Prensa Olimpia).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  Con la revisión de presupuesto, en Olimpia suma y sigue el recorte, Fernando Giménez es otro que se une a Edcarlos, Néstor Ortigoza, Sergio Otálvaro y Hernán Pellerano como los jugadores que no seguirán en la entidad para la próxima temporada.

Giménez se va de la institución tras no llegar a un acuerdo con la directiva encabezada por Marco Trovato, “Vikingo”, fue la segunda contratación, en diciembre pasado, para el proyecto 2017, pero el futbolista tuvo más bajas que altas. Disputó 21 partidos, 19 de titular, el futbolista podría ir a Nacional, pero también maneja ofertas de clubes ecuatorianos.

Anteriormente, las salidas confirmadas fueron las de Edcarlos, que migró al fútbol de Qatar, Néstor Ortigoza, que podría volver a Argentina, Sergio Otálvaro, llegó a un acuerdo con la directiva y dejó de pertenecer a la institución franjeada.

Otro que no seguirá es Hernán Pellerano, termina su contrato y tiene que volver a la Argentina, no hay presupuesto para adquirir su pase. Además, podrían cerrar un ciclo en Olimpia: Diego Barreto, Julián Benítez e Iván Torres.

Commentarios

comentarios

Mira también

La carta enviada por los internos de Tacumbú a los ministros de la Corte Suprema de Justicia.

Reclusos de Tacumbú exigen Justicia a ministros de la Corte

ASUNCIÓN.- Los internos recluidos en el penal de Tacumbú, en huelga de hambre desde hace …