Domingo , enero 20 2019
Inicio / Impreso / Extraditan a un  brasileño requerido por la Justicia de su país por narcotráfico

Extraditan a un  brasileño requerido por la Justicia de su país por narcotráfico

Lorival Matte, extraditado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un presunto narcotraficante requerido por la Justicia del Brasil, por narcotráfico, fue extraditado ayer, en horas de la tarde, a través del Puente de la Amistad de Ciudad del Este. Se trata de Lorival Matte. El procedimiento fue realizado por personal  de Interpol del Alto Paraná.

Los trámites fueron realizados en el juzgado penal de Garantías de Asunción, a cargo del magistrado Julián López Aquino, en respuesta al exhorto emanado de la 5ª Vara Federal de Novo Hamburgo/RS., República Federativa del Brasil, a cargo del Dr. Eduardo Gomes Philippsen, refiere el documento.

Los antecedentes indican, que entre el 18 de julio de 2013 y el 31 de marzo de 2014, Lorival Matte estuvo directamente involucrado con una organización criminal dedicada al tráfico de drogas.

Según datos, su función era organizar el transporte de los estupefacientes. El 6 de diciembre del 2013 se requisaron de 8 kilos de cocaína, que estaban bajo su dominio. Posteriormente, en otra intervención ejecutada el 20 de ese mismo mes, interceptaron 111 kilos y 31 gramos de la misma sustancia que iban con destino a Porto Alegre/RS., República Federativa del Brasil.

Su detención se produjo en marzo del 2017, en la vía pública, avenida Monseñor Rodríguez, a la altura del km 10, lado Monday. En ese entonces, el extranjero fijaba domicilio en el km 5,5, barrio La Blanca.

Commentarios

comentarios

Mira también

La mujer de 67 años sufrió el ataque de un carnero. Murió a raíz de las heridas.

Falleció mujer que fue atacada por un carnero

DISTRITO DE SANTA ROSA, Dpto. de Misiones.- Una mujer de 67 años sufrió el ataque …