Sábado , octubre 20 2018
Inicio / Deportes / Fabián Balbuena, la nueva estrella de West Ham inglés

Fabián Balbuena, la nueva estrella de West Ham inglés

Balbuena firmó contrato por cinco temporadas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LONDRES  El defensor paraguayo, Fabián Balbuena, uno de los puntales del bicampeón brasileño, Corinthians de São Paulo, fue presentado ayer como nueva figura de uno de los clubes más tradicionales de la Premier League, el West Ham United.

El club británico anunció oficialmente en su página web la llegada del jugador paraguayo, de 26 años de edad, tras abonar una cláusula de rescisión de 5 millones de dólares. La incorporación de Balbuena fue gracias a la insistencia de Manuel Pellegrini, el entrenador chileno que dirige al equipo inglés.

Hubo una dura pulseada por contar con su concurso, ya que para contratarlo, el West Ham tuvo que sortear la oposición de clubes como Ajax de Holanda, Celta de Vigo y Benfica de Portugal.

Balbuena fue una de las figuras cumbres de Corinthians en las dos pasadas temporadas. Completó una serie de 136 encuentro oficiales, participó de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes pero además se destacó por haber sido el defensor con mejor cantidad de goles en el fútbol brasileño actual. Marcó once goles durante los tres años.

Commentarios

comentarios

Mira también

El seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio.

“Vivo el presente, y mi presente se llama Paraguay”

Juan Carlos Osorio se reunió con periodistas del portal de la APF y dialogó ·cara …