jueves , febrero 20 2020
Inicio / Impreso / Fabricante de Lamborghini tendría interés de instalarse en Hernandarias

Fabricante de Lamborghini tendría interés de instalarse en Hernandarias

HERNANDARIAS.- La reconocida firma fabricante de la línea de los lujosos vehículos Lamborghini Latinoamericana, tendría interés en instalar una sede en nuestro país, específicamente en la ciudad de Hernandarias. La asesora oficial de la empresa en Paraguay, Zully Acosta, visitó al intendente de esta localidad, Rubén Rojas, para ponerle al tanto del proyecto.

La ventaja que ofrece Hernandarias es innumerable, como por ejemplo, cuenta con una zona industrial delimitada por ordenanza, una subestática de electricidad propia, con un centro de formación profesional como la SNPP, con incentivos fiscales y por estar ubicada en un lugar estratégico en la Triple Frontera.

“Paraguay está creciendo a ritmo vertiginoso. Estamos con tentativas de instalar una nueva sede, no solo para la fabricación de vehículos, sino también en desarrollo de tecnología y diseño. Hernandarias, más allá de los recursos energéticos y logísticos que ésta ofrece nos interesa de sobremanera la diversidad socio cultural para nuestros objetivos de desarrollo”, comentó. Agradecemos al intendente por su apertura y recibimiento. Hay mucho futuro en esta ciudad”, comentó la representante de Lamborghini Latinoamérica.

Commentarios

comentarios

Mira también

Corte rechaza habeas corpus de Ulises Quintana y seguirá en la cárcel

ASUNCIÓN.- Este miércoles la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) rechazó el …