viernes , agosto 23 2019
Inicio / Impreso / Fabricante top de celulares promueve no utilizarlos

Fabricante top de celulares promueve no utilizarlos

PEKÍN.- La compañía china OnePlus lanzó el sábado la campaña “No phone Day” por 24 horas. Y hasta ofrece consejos para recuperar el control digital de nuestra vida.

“Si tuviera que estar un día sin celular sentiría que me falta algo”, suelen decir muchos de los usuarios de teléfonos inteligentes. A decir verdad, en los últimos años, los celulares se convirtieron en una extensión del cuerpo de las personas; les acompañan al trabajo y al baño, ven series en sus pantallas, revisan los movimientos bancarios o como simples instrumentos para conectarse con las personas.

Toda la vida se registra en estos dispositivos y transcurren las horas sin que se despeguen los ojos de sus pantallas. Por ello, OnePlus decidió que este 2 de marzo sea un “Día sin celular”, con el que “anima a todas las personas a participar en él y recuperar el control digital de sus vidas”.

En este sentido, la compañía tecnológica China dispuso que los canales sociales OnePlus permanecerán apagados y los empleados de la empresa de todo el mundo se tomarán un tiempo para recapacitar acerca de cómo usan sus teléfonos.

Asimismo, y para cualquier persona que quiera despegarse de su smartphone, desde OnePlus aseguran que existen pequeñas acciones que se pueden realizar, como activar el Modo lectura, que hace que la pantalla esté en blanco y negro, y se reduzcan los estímulos en el cerebro provocados por el exceso de colores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …