Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Impreso / Fabuloso avant premiere de “El Hombre Hormiga y La avispa”

Fabuloso avant premiere de “El Hombre Hormiga y La avispa”

Daniel Talavera y Jorge Núñez.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Filmagic Entertainment y Radio Disney llevaron a cabo el preestreno de la película Ant Man and the Wasp, en los cines del Hiperseis. Al evento asistieron invitados de la distribuidora y ganadores de los varios sorteos que realizó la emisora para sus oyentes y miembros de la prensa.

ASUNCIÓN.- Todos pudieron disfrutar de una de las películas más esperadas del mes y vivieron de la experiencia Ant Man gracias a un standee ideal para sacarse fotos y sentirse en la ciudad de San Francisco, donde se lleva a cabo las aventuras de estos superhéroes.

 Ant-man and the Wasp, de Marvel Studios, es el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. Tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con The Wasp para lograr develar secretos del pasado.

La película es dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Pena, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Tip “T.I.” Harris, David Dastmalchian, Hannah John Kamen, Abby Ryder-Fortson, Randall Park, con Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne y Michael Douglas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Aedes aegyptis es uno de los vectores que transmiten arbovirus.

En las Américas fijan planes contra males vectoriales

WASHINGTON.- Autoridades de salud de la región de las Américas acordaron implementar, en los próximos …