Inicio / Impreso / Facebook quiere innovar en nuestro país

Facebook quiere innovar en nuestro país

Nicolás Manoiloff, gerente general de Cisneros Interactive en Paraguay, manifestó ayer que el trabajo de Facebook en Paraguay es captar el mercado comercial paraguayo y buscar la innovación. “Aprendimos solos, a trabajar en esto de forma autodidacta, vimos grandes expectativas y oportunidades, tratando de entender lo que las agencias necesitan, lo que el mercado necesita, Facebook es una plataforma de negocios y marketing”, sostuvo.

ASUNCIÓN.-  “Tenemos la creatividad de hacer cosas nuevas,  las vamos a multiplicar y que los otros mercados nos repliquen” señaló. Sostuvo que quienes ingresan a internet en Paraguay tienen una participación habitual en  Facebook.

Comentó que esto nació de una alianza entre Cisneros Interactive y Facebook, siendo la primera experiencia a nivel latinoamericana de incorporar una oficina comercial para Paraguay, Venezuela, Ecuador y Bolivia.

Manoiloff, vive en Paraguay  hace 8 años  y comentó que “era un país sin mucho soporte de Facebook como en otros países, así que aprendimos solos, a trabajar en esto de forma autodidacta, vimos grandes expectativas y oportunidades, tratando de entender lo que las agencias necesitan, lo que el mercado necesita, Facebook es una plataforma de negocios y marketing”.

Agregó que esto traerá muchos beneficios tanto a usuarios de la plataforma,  ya que no es lo mismo tener al representante en otro país como trabajando de forma local, como así también a las empresas y negocios del país.

“Tenemos un objetivo de crecimiento de inversión, ojala dentro de un año  estemos  hablando de casos y experiencias de éxitos” afirmó.

Comentó además que se encuentran muy contentos por la alta receptividad de las agencias y de las empresas, y dijo existe mucha expectativa con la llegada de Facebook a Paraguay.

“Vivimos en un mundo donde cada vez estamos  más conectados  y donde tenemos más acceso a contenidos” indicó.

Finalmente en relación a los otros medios como la TV y la radio, en un mundo donde hoy por hoy las generaciones van cambiando su mentalidad e incluso hoy con otras plataformas ya se deja de lado por ejemplo la TV, argumentó que “la radio sigue teniendo una fortaleza y la TV también como integrarlos desde la colectividad, y en Facebook tenemos un papel importante para eso”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Entre G. 500 y 1.000 millones pierde la ANDE por culpa de las criptominerías

ASUNCIÓN. Hugo Rolón, gerente comercial de la ANDE, explicó el terrible daño que hace a …