Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Cultura / FADA anuncia audiciones para licenciatura en música

FADA anuncia audiciones para licenciatura en música

Las audiciones incluyen categorías para guitarra. (Foto: Ensamble Pu Rory).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Facultad de Arquitectura y Diseño Artístico (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) anunció oficialmente las fechas en que iniciará y concluirá el periodo de inscripción para la carrera de Licenciatura en Música, así como los días en que se llevarán a cabo las audiciones.

De esta forma, del 6 al 20 de enero, los interesados podrán cursar la licenciatura, cuya duración es de 10 semestres. El arancel estipulado es de G. 100. 000. Más de 20 categorías son las que se encuentran disponibles, en las áreas popular y clásica. De esta forma, las audiciones para instrumentos clásicos se llevarán a cabo el 21 de febrero, mientras que para el área popular, la audición se desarrollará el 22 de febrero.

En el área clásica, se podrá dar la audición con violín, viola, violonchelo, contrabajo, vientos de madera (oboe, clarinete y fagot), vientos de metal (trompeta, trombón, corno, trompa y tuba) y flauta traversa, así como guitarra y piano clásico.

Así también, en el área popular arpa paraguaya, bajo eléctrico, batería y saxofón, además de guitarra y piano popular. También habrá para canto lírico y canto popular.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …