Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / FAFI y el SNPP habilitarán curso de costura industrial

FAFI y el SNPP habilitarán curso de costura industrial

Lic. Jaime Zorrilla, director de la sede del SNPP en Alto Paraná.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- En el marco de un proyecto interinstitucional, la Facultad de Filosofía (FAFI) de la Universidad Nacional del Este (UNE) habilitará el curso de costura industrial gratuito, en conjunto con el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), regional Alto Paraná.

Las clases iniciarán el próximo 18 de junio y se extenderán hasta el 13 de julio de este año. Los horarios se dividirán en dos grupos, uno que será a partir de las 12:30 hasta las 16:30 y el otro, de 16:30 a 20:30, de lunes a viernes. Y serán dictadas por calificados profesionales del Servicio Nacional.

La capacitación está dirigida a todos los interesados de 18 años en adelante. La preinscripción se puede realizar en Mesa de Entrada de la institución, que está abierta desde las 07:30 a 20:00. El cupo es limitado.

El anuncio se realizó el 5 de junio, por parte del Lic. Jaime Zorrilla, director de la sede del SNPP, durante el acto central por la semana del aniversario de la facultad.

Los egresados tendrán oportunidad de inserción laboral en varias industrias de Alto Paraná, o para habilitar su propio taller de costura, expresó Zorrilla. “Precisamente para aquellos emprendedores hay un crédito que se llama Ñepyrurã que el SNPP otorga a sus egresados, a través del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) y que es con una tasa de interés muy baja para quienes se animen a abrir su propia empresa. De esta manera, podrán comprar las maquinarias necesarias para desarrollar sus labores”, afirmó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Griezmann no quiso ser el segundo de Leo Messi

PARÍS.- El futbolista francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha dejado entrever que rechazó …