Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Fake new anunció la muerte de Carlos Menem

Fake new anunció la muerte de Carlos Menem

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BUENOS AIRES.- El viernes comenzó a circular la noticia de la muerte del expresidente y actual senador Carlos Saúl Menem. La propia hija, Zulema Menem, lo desmintió por twitter y arremetió contra los divulgadores de la falsa información.

La información surgió de una cuenta falsa de Twitter que utiliza el logo del diario Clarín, pero que no es en efecto la oficial. Zulemita decidió salir a responder los dichos al ver que en redes sociales la gente comenzaba a hablar sobre el falso fallecimiento del exmandatario, quien hace tan solo un mes celebró sus 88 junto con su exmujer Zulema Yoma, su hija Zulemita, su hijo Carlos Nair y sus nietos.

“Por favor seriedad con la información, hay nietos e hijos de por medio”, escribió Zulemita en su cuenta de Twitter antes de añadir: “Deberían chequear semejante afirmación, una vergüenza. Que no se invente más para tapar otros problemas. Mi padre Carlos Menem está perfecto de salud gracias. Dios .#menem“

De este modo, la falsa noticia sobre la muerte del senador de La Rioja es una nueva situación en la que se ven envueltos los personajes públicos desde que los usuarios de las redes sociales viralizan imágenes o audios sin confirmar que sean efectivamente ciertas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Martha Ferrara, líder de Semillas para la Democracia.

Semillas para la Democracia no insistirá en desbloqueo de listas

ASUNCIÓN.- La líder de Semillas para la Democracia, Martha Ferrara, periodista, sostiene que no será …