domingo , abril 21 2019
Inicio / Curiosidades / Fallece el actor Luke Perry, de “Riverdale”

Fallece el actor Luke Perry, de “Riverdale”

El actor Luke Perry falleció a los 52 años, luego de sufrir un derrame cerebral masivo.

LOS ÁNGELES.- El actor estadounidense Luke Perry falleció ayer a los 52 años, según un comunicado que dio a conocer su representante, Arnold Robinson. Perry fue hospitalizado en Los Ángeles el pasado miércoles, debido a un derrame cerebral masivo.

“Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos”, declaró Robinson en el pronunciamiento que firmó.

“La familia aprecia las muestras de apoyo y las oraciones que se han extendido para Luke desde todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento”, concluyó.

Los productores de “Riverdale”, serie de Warner de la que formó parte desde 2016 hasta su fallecimiento, lanzaron un comunicado lamentando su deceso. En el texto, describieron a Perry como “un increíblemente dedicado y consumado profesional con un corazón gigante, y un verdadero amigo para todos. Una figura paterna y mentor para los jóvenes del elenco, Luke fue increíblemente generoso, e infundía al set amor y bondad”. En el show, el actor interpretó a Fred Andrews, el padre del protagonista, Archie, y uno de los personajes principales de la historia.

Luke Perry se hizo famoso en los años 90, por interpretar a Dylan McCay en la exitosa serie de Fox “Beverly Hills 90210”, de la que recientemente se anunció el regreso, con los actores originales de la serie confirmados para reparto y producción. Si bien la participación de Perry en el revival no había sido confirmada, se esperaba que finalmente fuera anunciada.

Además, Luke se destacó en sus papeles de Pike en “Buffy, la cazavampiros” y Billy en la película “El quinto elemento”. Después de alcanzar la fama con “Beverly Hills, 90210, Perry continuó apareciendo en docenas de espectáculos y películas y es uno de los actores de televisión más prolíficos de Hollywood.

Commentarios

comentarios

Mira también

Con éxito se realizó “Todos a bordo”, el concierto solidario

La agrupación nacional de rock Salamandra, se presentó en el estacionamiento del Villa Morra Shopping …