Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Policiales / Fallece hombre que recibió impacto de bala perdida

Fallece hombre que recibió impacto de bala perdida

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El pasajero de la empresa Villa Serrana a quien impactó una bala perdida en la tarde del sábado, falleció tras la medianoche de hoy, según la Policía Nacional. Hasta el momento se desconoce al autor del disparo.

El fallecido identificado como Gregorio Santos Fleitas (68), resultó gravemente herido por una bala perdida que impactó en su rostro antes de las 18:00. Según datos, el hombre era integrante de la agrupación Sonidos de la Tierra, de la Fundación Tierranuestra.

La víctima fatal se encontraba en el ómnibus de la Caacupeña transitaba por la Ruta 2 con dirección a Asunción, a la altura del kilómetro 35 se oyó el disparo, según  el testimonio del chofer, Pedro Fernández Corvalán, quien luego se percató de que el mismo dio en el ojo derecho de Santos, sentado en uno de los asientos delanteros.

El hecho fue comunicado el Sistema 911 y los paramédicos lo trasladaron al Hospital Nacional de Itauguá. Se realizó un rastrillaje en la zona buscando al autor del disparo, pero la búsqueda fue infructuosa, dijo a los medios el suboficial César Sostoa, de la Comisaría 5ª de Ypacaraí.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imagen ilustrativa. Se trataría del primer suicidio con la ingesta de “desodorante”.

Sospechan que menor se suicidó en un internado

LOMA PLATA.- Ayer, las comunidades de Loma Plata y Choferes del Chaco fueron sacudidas por …