Domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Impreso / Fallecida deja esquela sindicando al supuesto autor de su asesinato

Fallecida deja esquela sindicando al supuesto autor de su asesinato

Documento de identidad del presunto autor del crimen, Antonio Adrián López García.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Diana Florentín Barrios (18), asesinada de un disparo de arma de fuego en la cabeza el viernes pasado, dejó una esquela sindicando al presunto autor de su asesinato. El sospechoso se dio a la fuga tras ser identificado por los investigadores. La Fiscalía y la Policía realizaron varios allanamientos en busca del indiciado; sin embargo, encontraron solamente evidencias que tienen que ver con la pertenencia de la hoy fallecida.

CORONEL OVIEDO (Por: Néstor Ojeda Mendoza).-  “Bueno, soy Diana, y voy a salir con Antonio López, el amigo de Carlos, nos vamos a una quinta, el supuesto dueño es ‘Jorge’, dejo esta nota por si me llegue a pasar algo. Él es el responsable de esto”, expresa el papel escrito por Diana Florentín Barrios (22).

A partir de esta evidencia, los agentes policiales identificaron a Antonio Adrian López García (22),  quien logró  huir al percatarse de que lo estaban buscando alrededor de su vivienda, ubicada  en una zona de Caraguataymi. En el lugar encontraron pertenencias de la joven Diana Barrios, quien fue hallada muerta el viernes último.  La joven fue hallada a orillas del arroyo situado en la zona de Leiva’i  del distrito de Oviedo. Diana estaba desnuda  y con disparos de arma de fuego en la cabeza.

Según informe del forense, Dr. Alder Mendoza, la joven llevaba 24 horas de fallecimiento.  Personal policial de Investigación de Delitos se constituyó  hasta la vivienda de López García. Allí fueron recibidos por el padre del citado, quien les manifestó que su hijo estaba en la casa de un familiar y accedió acompañarlos.

Antonio López huyó de la mencionada residencia cuando se percató que la comitiva llegaba hasta el lugar. Su tío Luis Reinado López Martínez  entregó las pertenencias de la mujer que el supuesto autor llevó  en el lugar: una maleta que contenía ropas y una billetera, propiedad de Diana.

Incautaron además,  una revolver calibre 22 que  presumiblemente  utilizó para ultimar a la mujer, una motocicleta, de la marca Star, modelo amazona, 250cc,  color negro, propiedad de López García. La fiscal Norma Ortiz investiga el caso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Irán desafía a Washington y prueba un misil de 2.000 km de alcance

IRÁN.- Justo cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se apresta a poner en …