Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Impreso / Falleció el doctor Salum Flecha

Falleció el doctor Salum Flecha

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Dr. Antonio Salum Flecha.
Dr. Antonio Salum Flecha.

ASUNCIÓN.- El doctor Antonio Salum Flecha, destacado jurista, diplomático e intelectual paraguayo, falleció ayer a los 90 años de edad. Desde los años 80, el mismo tuvo presencia en diversos medios de comunicación (como columnista y analista), fue un experto en asuntos internacionales.

Fue diplomático en Francia y otros países, catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción. El portal Guaraní puntualiza parte de lo que fue la trayectoria del intelectual en diversos ámbitos.

Como diplomático, en la Cancillería Nacional: Director de Organismos, Tratados y Actos Internacionales (DOTAI); director de Relaciones Culturales, de Política Internacional, Director General. Subsecretario de Estado interino y Director General de la Academia Diplomática y Consular.

En el servicio exterior, se desempeñó en varios ejercicios en diferentes partes del mundo. También ocupó cargos políticos como diputado nacional y convencional constituyente de 1992.

Fue director de la Revista de Policía del Paraguay, columnista de los diarios “La Tribuna”, “Patria”, “ABC Color” y “HOY”. Miembro del Consejo Editorial de la revista “Propuestas Democráticas” de la Fundación Hans Seidel.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …