Viernes , mayo 26 2017
Inicio / Impreso / “Falta que se le conozca, pero hay mucho tiempo”

“Falta que se le conozca, pero hay mucho tiempo”

Luis Gneiting, gobernador de Itapúa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, quien formaría la dupla con Santiago Peña, destacó la personalidad del ministro de Hacienda y dijo que tiene una gran aceptación dentro de la dirigencia de base. Por otro lado, sostuvo que está en desacuerdo con la postura política tomada por el vicepresidente Juan Afara.

Referente al ministro de Hacienda destacó, “es cierto que falta que se le conozca más, pero aún hay tiempo, tiene una personalidad muy fuerte, es muy tranquila, emite mucha seguridad en sí mismo y mucha paz, todo eso le gusta a la dirigencia. En estos momentos los caudillos ya no quieren escuchar discursos de confrontación”, destacó el gobernador de Itapúa.

Mencionó que la foto de los cinco autores políticos importantes del partido cayó mal porque es difícil ahora asegurar y hablar de concertación, “siendo que nosotros lamentamos profundamente como dirigente colorado cuando en el 2008 no fueron capaces de concertar”, dijo Gneiting. En se sentido, mencionó el caso de Nicanor Duarte Frutos con Castiglioni, fue una disputa muy fuerte, el primero le cuestionaba y le trataba en forma despectiva, lo mismo decía el segundo. Incluso Castiglioni fue más allá y señaló que no votó por el Partido Colorado.

“Hechos como estos la gente ya no olvida y no quiere escuchar nada de confrontación, solo quiere la pacificación. Hay que entender casi el 50% del electorado paraguayo es joven y ellos están cansados del discurso tradicional, quieren conocer la historia, pero no se basan en ella para votar, buscan oportunidades. Este gobierno le está brindando ocupación a miles de ellos”, señaló Gneiting.

Señaló que se ha destacado el modelo de gobierno del presidente Cartes y es lo que la gente quiere que se siga. Indicó que siente mucho que Juan Afara, se haya apartado del equipo porque lo considera como un hermano en lo personal, pero no comparte su posición política.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juan Vallejos, Manuel Careaga y Alfredo Alcaraz.

Firman alianza que otorgará beneficios

ASUNCIÓN.- El Club de Ejecutivos del Paraguay y la empresa de telecomunicaciones Claro firmaron un …