Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Nacionales / Faltante de más de G. 8.000 millones durante  administración de Roberto Cárdenas

Faltante de más de G. 8.000 millones durante  administración de Roberto Cárdenas

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LAMBARÉ.- Armando Gómez, intendente de Lambaré denunció la existencia de un faltante de 8.700 millones de guaraníes durante la era de Roberto Cárdenas.

El actual jefe comunal  presentó ante la Fiscalía de Delitos Económicos, una denuncia penal contra personas innominadas por los hechos punibles de lesión de confianza y apropiación.

El titular indicó que durante este periodo de corte administrativo y auditoría, detectaron transferencias interbancarias que no fueron restituidas a su cuenta de origen, como el caso de los rubros de pavimentación y royalties donde hay un faltante de más de  G. 8.000 millones. Sostuvo que inclusive existirían más irregularidades.

“Tenemos que deslindar responsabilidades porque encima nos encontramos con una cuenta atrasada de casi 44.000 millones de guaraníes”, manifestó Gómez.

Armando Gómez requirió una medida de urgencia a fin de elaborar una pericia contable de modo a corroborar el perjuicio total a las arcas de la institución.

La comuna de Lambaré posee un presupuesto anual de 72.000 millones de guaraníes, monto que según Gómez, nunca llega a recaudarse.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mujeres de diferentes edades podrán beneficiarse con los servicios que ofrece “Ciudad Mujer Móvil”.

Ciudad Mujer Móvil” se traslada a distritos sureños

ASUNCIÓN.- Esta semana, “Ciudad Mujer Móvil” llegará a tres distritos del departamento sureño de Itapúa …