Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Mundo / Familia del arquero Danilo recibió información de que él está vivo

Familia del arquero Danilo recibió información de que él está vivo

Marcos Danilo Padilha, arquero del Chapecoense.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIANORTE- BRASIL.- Esta mañana se difundieron informaciones de que el guardameta Marcos Danilo Padilha había fallecido minutos después de haber sido rescatado con vida, por no resistir las heridas, tras el desastre aéreo ocurrido en Colombia, que dejó más de 70 muertos.  Sin embargo la madre jugador asegura que recibió la confirmación sobre el estado de salud del arquero, que seguiría vivo.

Laíde Celine, madre de Danilo, fue informada de que su hijo está en estado grave y tuvo que ser transferido a un hospital de mayor porte para recibir los cuidados necesarios.

“Mientras exista un hilo de esperanza, vamos a agarrarnos en él y Dios va a devolverlo a él con vida” 

“Mientras exista un hilo de esperanza, vamos a agarrarnos en él y Dios va a devolverlo a él con vida” declaró a medios del Brasil.

La mujer manifestó que considera un milagro el hecho de que el hijo se haya salvado tras el accidente, comentó que recibió un audio en el que le comunicaron acerca del error en las informaciones. Indicó que le mencionaron que Danilo está consciente inclusive.

Commentarios

comentarios

Mira también

Canciller venezolana Delcy Rodríguez.

Venezuela fue notificada de su suspensión del Mercosur

CARACAS.- Los cancilleres del Mercosur, Susana Malcorra (Argentina), José Serra (Brasil), Eladio Loizaga (Paraguay), y …