miércoles , junio 26 2019
Inicio / Curiosidades / Familia del Rey del pop demanda a HBO

Familia del Rey del pop demanda a HBO

Muchos niños visitaban a Michael Jackson en el rancho Neverland.

NUEVA YORK.– Los herederos del cantante Michael Jackson demandaron a la cadena estadounidense HBO por el polémico documental “Leaving Neverland”, que será emitido en EE.UU., el 3 y 4 de marzo, en dos capítulos, y que profundiza en varias de las acusaciones de abusos sexuales contra el “rey del pop”. El documental, dirigido por Dan Reed, indaga en acusaciones de abuso infantil que enfrentó Michael Jackson, y presenta el testimonio de dos personas que, cuando niños, visitaron al cantante en el Rancho Neverland en Santa Bárbara, California (EE. UU.).

La demanda de los Jackson se basa en un antiguo contrato que consiguió HBO, en 1992, para emitir “Michael Jackson Live in Bucharest: The Dangerous Tour”, un documental sobre un concierto del artista durante la gira de presentación de su disco “Dangerous”, recoge el portal La Vanguardia.

Según el relato de la acusación, este contrato incluía una cláusula por la que HBO se comprometía a no hacer ningún tipo de comentarios o prácticas de cualquier tipo que pudieran denigrar a Jackson o sus representantes. El texto también incluye una cláusula por la que HBO debería notificar y consultar a los herederos “si desea emitir programación adicional sobre Jackson”. Los demandantes exigen que se celebre un arbitraje entre las dos partes, en la que solicitarán una indemnización que podría superar los cien millones de dólares.

Commentarios

comentarios

Mira también

Edith González falleció mientras su hija le cantaba una canción

MÉXICO.- El hermano de Edith González, Víctor Manuel, contó que la artista exitosa tras su …