lunes , octubre 14 2019
Inicio / Judiciales / Familiares de Renato rechazan informe “parcialista” de la Superintendencia de Salud

Familiares de Renato rechazan informe “parcialista” de la Superintendencia de Salud

ASUNCIÓN.- Los familiares del pequeño Renato, fallecido en el sanatorio Migone, rechazan el informe de la Superintendencia de Salud por ser “irresponsable y parcialista”.

“La familia lamenta profundamente que para llegar a tan equivocado dictamen, solo hayan tenido en cuenta el informe interesado parcialista y equivocado del Sanatorio Migone”, reza parte del comunicado de la familia de Renato.

Los allegados al pequeño lamentan que no se haya dado participación de los testigos del caso y los videos difundidos en reses sociales sobre lo sucedido en el sanatorio privado. La familia seguirá buscando justicia para el pequeño.

“Rechazamos categóricamente el informe firmado por el Doctor Ignacio Mendoza, quien no solo falta a la verdad, sino también al juramento hipocrático solemne que habrá realizado al obtener su título de doctor en medicina”, agrega el escrito.

El informe de la Superintendencia de Salud sobre el sanatorio Migone y la muerte del pequeño Renato ya está concluido. Este lunes sería entregado al Ministerio Público, pero por confidencialidad queda a cargo de la Fiscalía si da a conocer.

Commentarios

comentarios

Mira también

Richer: “Hace mucho que Euclides habla de seguridad. Este es el momento de que aplique lo que dice”

ASUNCIÓN. El senador por el Frente Guasu, Hugo Richer, se mostró expectante en cuanto al …