lunes , junio 17 2019
Inicio / Impreso / Familiares de un niño de 11 años deciden donar órganos

Familiares de un niño de 11 años deciden donar órganos

CIUDAD DEL ESTE.- Un niño de 11 años, oriundo del distrito de Katueté, departamento de Canindeyú, falleció en la madrugada de este viernes en la Fundación Tesãi. Padecía de un tumor en la cabeza, sus familiares decidieron donar sus órganos.

De acuerdo con los datos proporcionados por  la madre, el niño estaba internado en una clínica privada en Katueté y que de ahí fue trasladado el jueves a la tarde en una ambulancia hasta el hospital de la Fundación Tesãi de Ciudad del Este. “En la clínica nos dieron a mi hijo para traerle en una ambulancia, solo le acompañé yo, no me dijeron que tenía que venir con un médico, él estaba muy mal, sin oxígeno y medicamento, ya llegó muerto. Acá lo re animaron y vivió de nuevo. Se pudo haber evitado su muerte, pero nosotros ya no pudimos hacer nada con él”, relató.

La mujer señaló que al no poder salvar la vida de su único hijo, decidieron donar sus órganos para que otros niños puedan seguir viviendo. “Todos sus órganos están en condiciones, yo quiero que mi hijo siga viviendo en otros niños a quien quiero conocer y ayudar”, dijo la acongojada madre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Subirá a escena la nueva comedia “Tu madre o yo”

Hoy viernes 14 de junio, a las 21.00, sube a escena la comedia “Tu madre …