viernes , abril 19 2019
Inicio / Impreso / Familiares reclaman falta de atención a la previsional

Familiares reclaman falta de atención a la previsional

ASUNCIÓN.- Alcides Parini lamentó lo sucedido con su hermana, Elizabeth Parini, quien estuvo en un ir y venir a los hospitales del IPS, pero no le dieron la atención necesaria, por lo que su cuadro se agravó y provocó su muerte.

Parini lamentó que los 15 años de aportes a la previsional no sirvieron para salvar la vida de su joven hermana. “Ya no vamos a recuperar a nuestra hermana,  no podemos hacer nada para recuperarla, pero por lo menos que la atención hacia otras personas que necesiten sea más atenta. Ella estuvo en una situación muy difícil, en un estado deplorable y solo se le dio atención superficial y la volvían a enviar a la casa”, relató Parini.

Cuestionó que IPS se pague sí o sí y que todos los trabajadores solo reciban un pésimo servicio por algo que se paga sin interrupciones. “A todos nos pasa lo mismo cuando queremos consultar, y nos plagueamos al pedo porque la causa va más allá de lo que podemos hacer y es inhumano como proceden. Sí o sí pagamos y cuando necesitamos no tenemos esa devolución hacia nuestra salud”, señaló.

Habló sobre la situación de tantas personas que no tienen los recursos para ir a un servicio privado y que es tremendamente injusto que teniendo IPS se tenga que optar por pagar para no morirse.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inauguran Fundación que ayudará a niños con dificultades auditivas

En el Hotel Sheraton se celebró el acto de lanzamiento de la Fundación Florencia, institución …