Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Salud / Familias damnificadas acceden a atención médica

Familias damnificadas acceden a atención médica

Los profesionales de la salud asistieron a las familias afectadas por las inundaciones.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud Pública continúa con la asistencia a familias afectadas por la crecida del río Paraguay en la localidad de Villeta. Para el efecto,  un equipo del hospital distrital de Villeta, conformado por médicos y enfermeras, profesionales de las áreas de Epidemiología, Estadísticas y Farmacia en Guyrati, llegó hasta el mencionado lugar.

Según el reporte del servicio, además de la atención médica, el equipo lleva adelante control de signos vitales y verificación de tarjetas de vacunación.

Esta semana, recibieron atención médica seis niños y diez adultos, de un total de seis familias que se encuentran afectadas por la creciente en dicha compañía.

Anuncian que se seguirá trabajando con estas familias, que aún no han abandonado sus viviendas, pues hasta el momento solo una ya se ha reubicado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Se lleva a cabo en la explanada de la institución el control de presión arterial, peso, talla y circunferencia abdominal y consejería para mejorar su calidad de vida, a quienes acuden al lugar.

Hoy se recuerda el Día Mundial de la Diabetes

ASUNCIÓN.- Por el Día Mundial de la Diabetes que se recuerda este miércoles, en el …