Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Fantástico Circo Ruso trae magia y destreza en Presidente Franco

Fantástico Circo Ruso trae magia y destreza en Presidente Franco

Bailarina y contorsionista, Récord Guinness en la destreza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Con el auspicio del Diario ADN Paraguayo, se presentará en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, el fabuloso Circo Ruso conocido por las fantásticas presentaciones de sus artistas. Los acróbatas son mundialmente premiados, por los que son considerados los mejores del mundo. Las presentaciones serán en el Polideportivo Municipal de Franco, desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de agosto, en conmemoración al Día del Niño.

CIUDAD DEL ESTE.- Los 30 artistas que forman parte del Circo Ruso traen magia y fascinación al público de todo el mundo.  Es por ello que sus artistas lograron la medalla de oro en el Festival de Montecarlo.

Es la primera vez en la historia que el circo se presenta en Paraguay, pero en días anteriores visitó Asunción y Encarnación.

“Tenemos un montón  de atractivos más, como acróbatas, payasos, malabares, cuerda floja, números aéreos, entre otros. Definitivamente es el mejor circo del mundo. No utilizamos animales”, explicó el productor, Alexander  González.

Agregó que con los números artísticos, se busca demostrar a los niños que todo es posible, más aún porque en estas fechas se celebra el Día del Niño en nuestro país.

Explicó que una de sus principales presentaciones estará a cargo de Kzutas Rusiana, contorsionista que es Récord Guiness en dicha destreza.

González detalló que en las demás presentaciones hechas en otros puntos del país, la boletería se agotó. Los días 16, 17, 18 y 19 de agosto, se realizará una única función a las 18:00. Las entradas tendrán un costo de G. 70.000.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …