Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Farid Díaz ya está en Olimpia

Farid Díaz ya está en Olimpia

El nuevo refuerzo del Olimpia, Farid Díaz, y el entrenador Ever Hugo Almeida en la Villa. (Foto@JohnWalterF).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El futbolista colombiano, Farid Díaz, llegó a la madrugada de ayer y cerca del mediodía se presentó en el club y tomó parte de los primeros trabajos, antes de suscribir su contrato. También fue presentado a la prensa a la que atendió con mucha amabilidad. Díaz retornará a Colombia y regresará el lunes para acoplarse al plantel y empezar a trabajar.

ASUNCIÓN.- Lo presentaron en la Villa Olimpia a Farid Díaz, en el trabajo matutino de ayer, más que nada para que los médicos hicieran una primera evaluación de su estado físico. Se refirió a su llegada: “Vine a sumar, con toda la ilusión y toda la energía”. Llega a dos días después de haberse consagrado campeón con el Nacional de Medellín. “Bueno, ahora tenemos que pelear la Sudamericana que se me fue dos veces y esta es la oportunidad de llegar a ella”.

Explicó que su contrato será por un año. “Pero, espero extenderlo por mucho tiempo más”. Con relación a sus motivaciones, señaló que “Hace rato se viene haciendo gestiones de la directiva de Olimpia para traerme. Creo que se cumplió mi ciclo en Nacional y aquí estoy contento y feliz para tratar de lograr nuevos títulos”.

Reconoce que “Olimpia es un equipo grande que siempre te va a pedir más, a exigir más. Vengo a aportar mi esfuerzo. El club ha conseguido muchas cosas grandes y quiere seguir ganando. Y vengo para poner el hombro para nuevos logros”. El futbolista regresará a Colombia y retornará la próxima semana, ya con su familia.

EL TRABAJO

El plantel franjeado trabajó ayer a la mañana en la Villa Olimpia y se anunció que los jugadores que activaron en el encuentro pasado serán liberados hasta el viernes, y son Daniel Librado Azcona, Hernán Darío Pellerano, Roque Santa Cruz y Richard Sánchez. Mientras los que no jugaron la vez pasada, serán convocados para el último encuentro del Torneo Apertura. El viernes se reanudarán los trabajos con el plantel completo, y desde el lunes empezarán las tareas de reacondicionamiento físico.

También tomaron parte del entrenamiento: Darío Verón y Hernesto Caballero.

Por otra parte, Rodrigo Burgos fue intervenido quirúrgicamente anoche, debido a una pubalgia. El mediocampista tendrá un periodo de recuperación de entre 4 y 6 semanas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juicio político al ministro de la Corte, Sindulfo Blanco.

Sindulfo Blanco, culpable

Tres semanas antes de su jubilación, el ministro Sindulfo Blanco fue declarado culpable de varios …