Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Felino Amarilla asegura que CM y JEM caen en manos de “mafiosos”

Felino Amarilla asegura que CM y JEM caen en manos de “mafiosos”

Felino Amarilla, abogado
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.– Un intento por llamar la atención a lo que pudiera estar ocurriendo en otros sectores políticos como el de la administración de justicia, el abogado y exdirigente liberal, Felino Amarilla, alertó los movimientos que existen en el Congreso por hacerse con el Consejo de la Magistratura (CM) y del Jurado de Enjuiciamiento de la Magistratura (JEM). Los acusó de “pandillas de mafiosos” a los parlamentarios que están en una suerte de repartija.

“Mientras el país se debate entre dejar jurar o no al expresidente Nicanor Duarte Frutos y el actual mandatario Horacio Cartes, los políticos colorados y liberales se reparten los cargos en el Consejo de la Magistratura y en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados”, dijo. Agregó que “debemos centrarnos en estos eventos porque el gran negociado está ahí en este momento”.

Asegura que esta situación que se está dando en estas instituciones judiciales serán quienes “tendrán en sus manos la protección de los nuevos poderosos de Paraguay”.

Insistió en que la población sigue distraída en el caso Duarte y Cartes “en estas organizaciones se están ubicando congresistas que después van a extorsionar a la justicia, no van ahí para controlar.

Ingresará Juan ‘Ancho’ Ramírez, el nuevo poderoso del Senado, cuyo jefe jurídico es Emilio Camacho, es decir, el estudio jurídico de éste será el más poderoso de la República. De otro lado también irá Enrique Bacchetta, que ya estuvo y ahora volverá y que también tiene un estudio jurídico y estos son los temas que la ciudadanía debe manejar en realidad”, apuntó el abogado.

Destacó que “vamos a crear nuevos González Daher, vamos a condenar a Fernández Lippman y se crearán nuevos Fernández Lippman, estamos creando nuevos grupos mafiosos y en el Congreso están verdaderas pandillas de mafiosos que corrompen la justicia”, apuntó finalmente Amarilla.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …