Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Economía / Feria Agropecuaria Tajy Poty será hasta mañana

Feria Agropecuaria Tajy Poty será hasta mañana

El viceministro de Agricultura, Nicasio Romero, recorrió la feria que cuenta con la participación de representantes de 44 comités.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de la Dirección de Comercialización, organiza una feria agropecuaria a partir de hoy y continuará mañana 07 de setiembre del presente año, frente a las oficinas de la Dirección de Comercialización del MAG, desde las 06:00 a 17:00 horas.

Esto con la finalidad de incentivar la inserción efectiva de productores de la Agricultura Familiar a diferentes mercados.

El viceministro de Agricultura, Nicasio Romero, recorrió la feria que cuenta con la participación de representantes de 44 comités que aglutinan a más de 520 productores de los departamentos de Caaguazú, Alto Paraná, Guairá, Caazapá, San Pedro, Paraguarí y Central.

Se ofertarán productos frescos de la Agricultura Familiar como frutas, hortalizas, miel de abeja, queso, huevo casero, harina de maíz, tilapia fresca, carnes de cerdo, cabra, oveja, gallinas caseras, pato, embutidos caseros y comidas típicas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Plantación de chía, en Curuguaty. Foto: Gentileza.

Se prevé que empresa paraguaya exporte granos a EEUU

ASUNCIÓN.- La empresa paraguaya Hipergrain exportará granos a Estados Unidos. Se trata de unas 600 …