domingo , septiembre 15 2019
Inicio / Nacionales / Feria de empleo en la Expo Máquina pretende cubrir 200 puestos laborales

Feria de empleo en la Expo Máquina pretende cubrir 200 puestos laborales

ASUNCIÓN.- En el marco de la tercera edición de la Expo Máquina, que comenzó ayer y se extiende hasta el 25 de agosto, esta tarde, de 14.00 a 17.00, se desarrollará la feria de empleos para más de 200 puestos laborales. La actividad se desarrollará en el Espacio Idesa, sobre la Avda. Autopista y Aviadores del Chaco.

El ofrecimiento es para los interesados en trabajar en el rubro de la construcción en puestos como choferes, electricistas, banderilleros, mecánicos, topógrafos, hormigonistas, entre otros.

Igualmente, ofrecen oportunidad para los estudiantes de Ingeniería y Arquitectura.

Por otra parte, ofrecen salarios de hasta seis a ocho millones de guaraníes y requieren, en especial, de personas que no tengan inconvenientes para residir en el interior del país.

La Expo Máquina es organizada en forma conjunta por la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción – CAPACO, y Paraguay Film S.R.L., con el objetivo de acompañar el crecimiento del Paraguay, a través de la feria que concentra a las empresas líderes en ventas de maquinarias, servicios y afines para la construcción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fuga de Samura: “Solo cumplo mi trabajo y traigo a los reclusos”

ASUNCIÓN.- Los guardiacárceles Ángel Cuevas y José Gómez dieron su versión este sábado sobre la …