Miércoles , diciembre 12 2018
Inicio / Economía / Feria del Indert tendrá horario especial

Feria del Indert tendrá horario especial

Para el 21 se prevé una feria especial de los productores.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) realizará este viernes 15 de diciembre, otra edición especial de la exitosa feria “De la Colonia a tu Mesa”, en horario especial, con motivo de las fiestas de fin de año.

La actividad -la tercera en el marco de las fiestas de fin de año- se desarrollará frente al ente agrario, de 05:00 hasta las 22:00 horas.

Los pequeños productores de las comunidades Buena Vista y San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, y Villa del Rosario, departamento de San Pedro, comercializarán variedad de productos frescos y orgánicos, como carnes, hortalizas, frutas, granos, queso Paraguay, maíz y choclo, entre otros.

Ediciones especiales por las fiestas

La próxima feria, que será la última del año, se realizará el jueves 21 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en horario continuado, y se prolongará hasta las 13:00 horas del viernes 22 de diciembre.

El objetivo de las ferias “De la Colonia a tu Mesa” es alentar la comercialización de los productos de la agricultura familiar campesina de los pequeños productores de todos los departamentos del país.

A fin de que la venta de los distintos rubros genere ganancias del 100 por ciento a favor de los feriantes, el ente rural los traslada del campo a la ciudad, de forma gratuita.

Commentarios

comentarios

Mira también

La entrega se realizó en el marco del fortalecimiento de la Agricultura Familiar Campesina.

Evalúan proyecto y entregan tractor con rastra a productores de Paraguarí

PARAGUARÍ.- En el distrito de Ybytymi, el Ministerio de Agricultura y Ganadería realizó el cierre …