domingo , mayo 19 2019
Inicio / Nacionales / Feria de Emprendedores tuvo lugar en la Costanera de Hernandarias

Feria de Emprendedores tuvo lugar en la Costanera de Hernandarias

La inauguración oficial se realizó el sábado 17 de noviembre; en la ocasión hubo charlas y presentación de números artísticos.

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- Unos 80 emprendimientos de diferentes rubros fueron expuestos el fin de semana último en la Costanera Hernandarias, en el marco de la segunda Feria de Emprendedores, apoyada por la Itaipu Binacional.

Esta iniciativa, que contó con el acompañamiento de la Coordinación de Proyectos Turísticos de ITAIPU, busca crear espacios de interacción para la promoción y desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

La inauguración oficial se realizó el sábado 17 de noviembre; en la ocasión hubo charlas y presentación de números artísticos. Esta actividad es coordinada por la organización EmprendHer, que reúne a jóvenes emprendedores hernandarienses.

La primera edición de la feria, desarrollada a principios de año, había reunido a unas 30 pymes. Con el aumento de ese número a 80 participantes, la organización califica de exitosa esta segunda muestra.

Commentarios

comentarios

Mira también

Muro de contención está al límite y tiene en zozobra a los pilarenses

El tema de las inundaciones sigue siendo preocupante en Pilar, debido a que el agua …