martes , julio 23 2019
Inicio / Nacionales / Feria gastronómica como atractivo para el fin de semana

Feria gastronómica como atractivo para el fin de semana

Las entradas a “Tata” están a la venta en Red UTS con un costo anticipado de G.20 000 y el día del evento, en puerta G.25 000.

ASUNCIÓN.- La “Feria Tata” se llevará a cabo este sábado 29 y domingo 30 de junio desde las 10:00 a 23:00 en el Centro Ecuestre La Matilde.

La feria gastronómica será al aire libre y tiene como fin disfrutar en familia y vivir una experiencia en el campo. Los participantes podrán armar un pick Nick con mantas en el pasto o compartir mesas dispuestas alrededor de los stands.

Las entradas a “Tata” están a la venta en Red UTS con un costo anticipado de G.20 000 y el día del evento, en puerta G.25 000. Niños menores de 12 años no abonan. El costo del estacionamiento es de G.10.000.

Algunos locales gastronómicos como Pozo Colorado, Alma Cocina con Fuegos, Chochan Grill & Ahumados, Señor Parrilla, La Quesería, Bacon Burgers, Hippie Chic, El Porteño, El Arriero, Sur, La Marchante, El Hormiguero y No Me Olvides prepararán platos a la parrilla que tendrán costos desde G. 6.000 a G. 36.000. Además, como postré habrá helado de la mano de La Granja d’André.

Como actividades de entretenimiento, habrá conciertos en vivo y juego para niños.

Los artistas confirmados para el sábado29 son: Dani Rodríguez, Rocío Robledo, Mente Nativa, Mauricio y las Cigarras, Pícnic Tropical y DJ Pet. Para el domingo 30: Las Conchas Sin Mar, Pepe Orquesta, Aharon y Pat, Yabish, Kita Pena, Dulce y Dandy, Neine Heisecke y Yaguareté. Los shows están incluidos dentro del precio de la entrada.

Habrá tirolesa para niños, práctica de rápel, juego de pelotas choconas, subir al toro mecánico, tiro al blanco, carrera vosá, entre muchos otros.

Además, habrá talleres de dibujo y pintura sobre cerámica y grafitis.

Algunas de las actividades serán de participación libre y gratuita mientras que otras requieren inscripción y pago. El precio de las actividades con costo es de G. 18.000.

La plataforma paraguaya de viajes compartidos para Smartphone, MUV, estará frente a Paseo La Galería ambos días realizando un viaje cada hora totalmente gratuito, entre las 12:00 y las 15:00; y luego de 20:00 a 23:00.

Los primeros 300 comensales que utilicen el servicio tendrán una cerveza de cortesía al llegar a la feria.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pronostican día cálido a fresco con precipitaciones y tormentas eléctricas

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada cálida a fresca, cielo cubierto, vientos …