jueves , abril 25 2019
Inicio / Impreso / Feria Gastronómica reunió a exponentes culinarios del país

Feria Gastronómica reunió a exponentes culinarios del país

Ceci Rojas y Laura Callosos.

La cuarta edición de Paladar, la feria cuya intención es ser una radiografía anual de la escena gastronómica paraguaya, se realizó durante tres días  en el Centro de Convenciones Mariscal, de Asunción.

ASUNCIÓN.- La feria contó con 25 exponentes que ofrecieron platos y bebidas, mientras diferentes empresas del rubro expusieron sus productos. Asimismo, hubo actividades para niños y clases de cocina, a cargo de diferentes organizaciones.

Los restaurantes que estuvieron presentes en Paladar 2018 fueron Ja’u la asado, Lo de Osvaldo, De la Casa Pederzani, Takuare’ẽ, Bacon, Pozo Colorado, Stilo Campo Grill, La Quesería, Travelin’ Truck, Talleyrand, Alma Cocina con Fuegos, Santa Gula, Musiu, Hacienda Las Palomas, La Bourgogne, Sipan, No Me Olvides, La Preferida, Kehesto, La Granja D’André, Rolling Ice Cream y Chocho La Heladerisa.

Paladar es la feria de gastronomía que busca, además de ofrecer al comensal una experiencia culinaria única, crear una oportunidad para que productores, empresarios gastronómicos y pequeñas, medianas y grandes industrias puedan sistematizar la comunicación y fortalecer acciones. Así, cada año, el objetivo de la feria es proveer datos relevantes y concretos para potenciar el crecimiento y fortalecimiento de un rubro que busca convertirse en industria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Hoy la Contraloría parece un shopping”

ASUNCIÓN.- Salyn Buzarquis también fundamentó el voto por la destitución del contralor Enrique García, quien …