lunes , octubre 14 2019
Inicio / Nacionales / Feria Granjera, mañana y el viernes en la Costanera

Feria Granjera, mañana y el viernes en la Costanera

Foto: APRO

ASUNCIÓN. Mañana jueves, desde las 06.00, se desarrollará otra edición de la Feria Granjera, frente al Departamento de la Policía Urbana y Turística ubicada en la Costanera de Asunción. En la oportunidad productores de varios departamentos acercarán sus productos frescos a precios accesibles. La exposición se extenderá hasta el viernes.

La iniciativa es de la Asociación de Productores (Apro). Los productores pondrán a la venta huevo casero de gallina y pato, queso Paraguay, legumbres, verduras, frutas, harina de maíz, mandioca, suero de leche de vaca, grasa de chancho, miel de abeja, carnes de cabra, cerdo y oveja.

Así también contarán con una cantina popular en la servirán para el almuerzo  tallarín y caldo de gallina; matambre, chorizos y empanadas caseras, mbeju, chipa asador, chicharrón y asadito de chacho; postres, jugos naturales y mosto helado. Se dispondrá de una mesa con masas dulces, pastafrolas y tortas.

En tanto que los artesanos de la Apro venderán sus trabajos en palo santo, ropas en poivy, manteles, camineros, individuales y hamacas. Así también habrá un lugar destinado para la venta de plantas ornamentales con flores y medicinales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Friedmann en la bicameral: “No existe una sola nueva contratación en el MAG”

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura, Rodolfo Friedmann, acudió esta mañana al Parlamento para defender el …