viernes , enero 24 2020
Inicio / Nacionales / Feria granjera prosigue mañana y cuenta con fechas especiales por fin de año

Feria granjera prosigue mañana y cuenta con fechas especiales por fin de año

ASUNCIÓN.- La Feria Granjera que inició hoy jueves se extenderá hasta mañana viernes frente al Departamento de la Policía Urbana y Turística ubicada en la Costanera de Asunción. En la oportunidad productores de varios departamentos del país acercan sus productos frescos a precios accesibles.

Los productores agropecuarios y artesanos organizados por medio de la Asociación de Productores (Apro) ponen a la venta huevo casero de gallina y pato, queso Paraguay, legumbres, verduras, frutas, harina de maíz, mandioca, suero de leche de vaca, grasa de chancho, miel de abeja, carnes de cabra, cerdo y oveja.

Así también cuentan con una cantina popular en la servirán para el almuerzo tallarín y caldo de gallina; matambre, chorizos y empanadas caseras, mbeju, chipa asador, chicharrón y asadito de chacho; postres, jugos naturales y mosto helado. Se dispondrá de una mesa con masas dulces, pastafrolas y tortas.

En tanto que los artesanos de la Apro venderán sus trabajos en palo santo, ropas en poivy, manteles, camineros, individuales y hamacas. Así también habrá un lugar destinado para la venta de plantas ornamentales con flores y medicinales.

Los productores aguardan a la ciudadanía a la feria granjera que se extiende hasta mañana viernes al mediodía frente al Departamento de la Policía Urbana y Turística ubicada en la Costanera José Asunción Flores de la ciudad de Asunción.

FECHAS FERIALES DURANTE DICIEMBRE

Cabe destacar que la actividad fue declarada de interés municipal por la comuna de la ciudad de Asunción y la misma se replicará todos los jueves 12 y viernes 13, así también el jueves 19 y viernes 20, además del lunes 23 en el mismo horario para que la ciudadanía pueda surtirse de todo lo necesario para las festividades de Navidad y Año Nuevo.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a joven por hacerse pasar por miembro del EPP y extorsionar a un colono

ASUNCIÓN.- Este jueves se realizó una entrega vigilada en la colonia Manitoba, departamento de San …