viernes , julio 19 2019
Inicio / Nacionales / Feriado largo, con opciones turísticas para las familias

Feriado largo, con opciones turísticas para las familias

“Yaguarón Suena”, es una de las opciones presentada por la Senatur.

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) dio a conocer la variada agenda cultural y recorridos turísticos temáticos disponibles para disfrutar con la familia y amigos este feriado largo. La decisión del Poder Ejecutivo, adoptada por Decreto Nº 913 de atrasar al 17 de junio el feriado en conmemoración de la Paz del Chaco, genera la posibilidad de disfrutar de una variada agenda cultural y de recorridos turísticos temáticos en distintas localidades del país.

En la ciudad de Yaguarón se lleva a cabo el evento musical “Yaguarón Suena”, un festival de orquestas juveniles que congregará a más de 1200 músicos de diferentes orquestas del país. El evento culmina hoy domingo 16, con un mega concierto en la explanada del templo de San Buenaventura de la mencionada localidad. Para más información se puede realizar contactos al +595 971 119896.

De igual modo, en la ciudad de Asunción, se ofrece el tradicional City Tour con salidas hoy domingo 16 y lunes 17 de junio, con la posibilidad de optar por los siguientes: el Circuito de Oro, el Tour del Lago, la Ruta del Ao Po’i, el Walking Tour y las Misiones Jesuíticas. Contactos: +595 21 3281682.

Las personas que opten pasar el fin de semana en el interior, existen 249 Posadas Turísticas en 71 localidades de 12 departamentos y las informaciones sobre las mismas pueden encontrarse en la página: http://www.posadasturisticas.gov.py/posadas/

Para los amantes del arte sobre tablas, en el teatro Latino se presenta hoy la obra “Tu madre y yo”. Contactos: RED UTS (021) 2376583.

Y los que gustan del rock podrán optar por el concierto de Ologram, en O´higgins y Guido Spano el 16 de junio. Contactos: Ticketea (021)7288980.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Continua la feria granjera en la Costanera de Asunción

ASUNCIÓN.- La Feria Granjera que comenzó hoy se extenderá hasta mañana viernes. La misma se …