domingo , agosto 18 2019
Inicio / Nacionales / Ferias de empleo con masiva participación

Ferias de empleo con masiva participación

Feria de empleo en la Escuela de Artes y Oficios de Ciudad del Este.

Departamento Central.- Las dos ferias de empleo que se realizaron este martes, uno en Itauguá y otro en Ciudad del Este, contaron con masiva participación. Ambas son promovidas por la Secretaría de la Juventud de la Comuna en conjunto con una consultora.

Cientos de jóvenes llegaron hasta la Municipalidad de Itauguá en busca de un puesto laboral. El objetivo es cubrir las vacancias de los clientes de la zona de influencia de Itauguá de Mampower Group, como así también la actualización de la base de datos de la organización para futuras búsquedas. Las vacancias serían en los sectores de tecnología de la información, finanzas, ingeniería, ventas y marketing.

Por otra parte, en la capital del Alto Paraná la jornada se realiza en la Escuela de Artes y Oficios. Más de 300 personas se presentaron hasta para los puestos disponibles que ofrece la empresa ManPower Group.

En esta oportunidad serán seleccionadas 120 personas para un trabajo inmediato en una firma de telefonía. Así lo explicó Mary Mauger, coordinadora de Marketing de la citada empresa.

La feria de empleo en la Municipalidad de Itauguá.

Commentarios

comentarios

Mira también

ARP: Año desastroso y complicado para la ganadería y la agricultura

ASUNCIÓN.– El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, manifestó este domingo …