Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Fernando Jubero planifica el juego ante el Sportivo Luqueño

Fernando Jubero planifica el juego ante el Sportivo Luqueño

Cerro Porteño se prepara para el cotejo ante Luqueño. Fernando Jubero quiere sumar los tres puntos para no perder pisada al puntero. (Foto Prensa Cerro).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Cerro Porteño arrancó con sus preparativos de cara al juego ante el Sportivo Luqueño, por la novena fecha del torneo Clausura. El azulgrana buscará los tres puntos ante un necesitado auriazul para no perder pisada al puntero.

Los trabajos se  realizó en el campo de juego de la Ollita, donde los que juagaron ante Deportivo Santaní realizaron actividades regenerativas y el resto del plantel una práctica de fútbol contra el elenco de la reserva.

Los futbolistas que ensayaron fútbol fueron: Pablo Gavilán; Fabián Franco, Alexis Duarte, Adalberto Román y Marcos Acosta; Jorge Rojas, Marcelino Ñamandú, Willian Candía y Óscar Ruiz; Emanuel Dening.

Algunos de los que estuvieron en el equipo de la reserva, entre los juveniles, fueron: José Colmán, Hugo Paniagua, Junior Marabel, Kevin Fernández y Alan Rodríguez. Cerro visitará este sábado a Sportivo Luqueño en el Defensores del Chaco, a las 16:00.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …