Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Fernando de la Mora recibe a Rubio Ñu y Fulgencio Yegros a Trinidense

Fernando de la Mora recibe a Rubio Ñu y Fulgencio Yegros a Trinidense

Rubio Ñu irá hasta el estadio Emiliano Ghezzi para enfrentarse a Fernando de la Mora.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En el marco de la fecha 22 del Campeonato de la Divisan Intermedia, los equipos de Fernando de la Mora y Rubio Ñu protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la jornada. Esto en vista a que ambos son escoltas (34) y (31) del puntero River Plate (41), después de Guaireña que está 36 unidades. Este compromiso se jugará hoy a partir de las 15:00, en el Emiliano Ghezzi. En el mismo horario se medirán  Fulgencio Yegros y Sportivo Trinidense.

ASUNCIÓN.-   Con 21 compromisos disputados, Fernando de la Mora y Rubio Ñu van acortando distancia del puntero River Plate, que mantiene 7 puntos de ventaja sobre sus escoltas. Hoy Fernandinos como ñuenses se enfrentan, desde las 15:00, en el barrio Palomar de Asunción.  Ambos buscarán sacarse ventaja con el objetivo de escalar y posicionarse algunos peldaños más cerca de la punta.

RECORRIDO

Hasta la fecha, Fernando de la Mora conquistó 34 unidades, con 9 victorias, 7 empates y 5 derrotas. En ese trascurso, marcó 29 goles y recibió 20. En la fecha pasada logró una victoria de 2-1 sobre el conjunto de Resistencia, de visitante. Por su parte, Rubio Ñu cuenta con 31 puntos,  con 9  triunfos, 4 igualdades y 8 derrotas. Marcó 28 goles y 27 en contra.

YEGROS-TRINIDENSE

El otro duelo marcado para hoy, también desde las 15:00, será entre el Fulgencio Yegros  y Trinidense. Sin bien, ambos se encuentran en una situación totalmente opuesta a Fernando de la Mora y Rubio Ñu, esto no significa que no sea importante puesto que precisamente la necesidad de sumar les hará ir por el todo o nada. “El Prócer” tiene 28 puntos mientras que el “Triqui”  lleva 21.   El duelo será en el en el ex Tembetary.

MAÑANA

Por otra parte, la programación de la fecha 22 prevé para mañana la disputa de otros tres compromisos: En el estadio Salvador Morga de Itá, Sportivo Iteño recibirá la visita en horario matutino de 9:30 del Deportivo Liberación; mientras que en el Gunther Vogel de San Lorenzo, el local medirá a Guaireña, desde las 10:00. Se completará la jornada con el compromiso entre el conjunto anfitrión Ovetense y el Deportivo Caaguazú. Será desde las 15:00 en escenario a definir.

Finalmente, la presente jornada se cerrará el domingo también con tres cotejos: en el Hugo Bogado Vaceque de Zeballos Cué, el local General Caballero enfrentará al RI3 Corrales de Ciudad del Este. Será desde las 14:45; en tanto que en Los Jardines del Kelito, River Plate recibirá a Resistencia, a las 15:00, y a esa misma hora en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, el local 2 de Mayo medirá a Martín Ledesma.

 TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS                   PTS.    PJ

River Plate                  41        21

Guaireña                     36        21

San Lorenzo                34        21

Fernando de la Mora   34        21

2 de Mayo                   34        21

Rubio Ñu                    31        21

R.I.3 Corrales              31        21

Gral. Caballero                       29        21

Fulgencio Yegros        28        21

Resistencia                  27        21

Liberación                   26        21

Caaguazú                    24        21

Trinidense                   22        21

Iteño                           21        21

Ovetense                     29        21

Ledesma                   18        21

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy se realizarán las primeras audiciones de obras de instrumentos de viento por parte de estudiantes de la Facultad de Arte de la UNA. (IPParaguay).

Estudiantes de música estrenan obras en ciclo de cámara de OSN

ASUNCIÓN.- Estudiantes de la carrera de música de la Facultad de Arte de la Universidad …